Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele Policarbonato Korala

editado junio 2014 en Soy un novato
Hola! He estado leyendo un poco los hilos del foro y mucha gente habláis (preguntáis) por las maderas,las calidades etc…
A eso vengo yo también jeje…a preguntaros.
Enredando por el facebook di con una tienda online y a través de ella me compré mi primer ukelele,de la marca Korala,fabricado en policarbonato. Sin tener ni puñetera idea yo estoy encantado jaja,pero claro, nose si habrá mucha diferencia con los ukeleles de madera.Eso si,es bonito bonito.
Una vez lo recibí fui a la tienda de instrumentos musicales que me pillaba mas cerca de casa y les pregunté si sabían de el…me dijeron que no,pero se quedaron alucinados de como suena! ademas me dijeron que al estar fabricado en policarbonato me lo puedo llevar a la playa y a donde yo quiera sin miedos,asique para ser el primer ukelele que compro (y sin tener ni p… idea) creo que he acertado! ahora solo me queda hacerlo sonar bien jajaj,os iré contando mis progresos.
Un saludo!

Comentarios

• Ah! se me olvidaba comentar que el ukelele es tamaño concierto.Eso que significa,que es algo mas grande que el soprano pero con la misma afinación no? a ver si alguien me puede resolver esta duda…gracias!
  • Si señor, el concierto se suele tocar con la misma afinación que el soprano.
  • Yo en lo personal, me llama de de repente la atención un ukelele outdoor creo que es de plástico inyectado, pero en realidad prefiero ahorrar para uno de buena madera solida.
Este hilo ha sido cerrado.