Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

nuevo encuentro ukelelero barcelona

editado julio 2014 en Barcelona
Buenas, soy nuevo en este foro...he visto que funciona hace ya bastante tiempo...que alegría encontrar tanta gente apasionada a este maravilloso instrumento...hace medio año que lo estoy tocando y es una gozada...he visto que se hizo una quedada el 8 de junio en sant Cugat del valles...k pena no haberme enterado antes, ya que hubiera ido seguro!!!
Por eso quería proponer, si os apetece, hacer otra quedada cualquier día o cualquier noche, en algun lugar para seguir aprendiendo los unos de los otros...yo hay algunes noches que cojo mi ukelele y me voy a la playa a disfrutar de él...me parece un paraje bastante atractivo...pero la verdad que cualquier sitio es bueno...

A ver si funciona la cosa...

Saludos a todos

Comentarios

• Bienvenido @rukelele78,

en el mes de mayo, tras un largo periodo de "preparación", conseguimos reunirnos unos cuantos en una uKedada en el parque de la Ciudadela, en Barcelona. Tocamos unos cuantos temas, cantamos, charlamos,tomamos café, y decidimos repetir vista la experiencia.

Como lo complicado en estas situaciones siempre es poner de acuerdo las agendas de todos, los que allí estábamos decidimos fijar una fecha fija para uKedarnos cada mes.

Esa fecha fija es el SEGUNDO DOMINGO de cada mes.

En junio nos uKedamos en Sant Cugat, por aquello de que, a pesar de que pueda parecer extraño, no todo el mundo vive en Barcelona y hay que ir variando al tiempo que se hace turismo por la provincia.

Por razones que no vienen al caso, este mes de julio no hay prevista una uKedada, y en agosto no sé como irá el tema debido a que es el mes típico para tomarse un respiro con otros aires.

Así que, a no ser que haya "quorum" para hacer algo en agosto, o alquien se descuelgue y proponga algo para lo que queda de julio, la próxima uKedada barcelonesa está prevista para el segundo domingo de septiembre. El lugar está por decidir. Pásate por aquí de vez en cuando, o por el grupo de facebook, para estar al tanto.

Toma nota: todos los niveles son bienvenidos. Desde los que no sabemos apenas nada hasta los que nacieron con un uke en las manos.

Pues eso, amigo @rukelele78 y demás honorables miembros de este foro, que esperamos veros en la próxima.

Salud!
  • Buenas Cheims_Gil,

que gran idea esta de las ukedadas fijas. Intentaré participar de todas las que pueda. Muchas gracias por la información!! se hace difícil encontrar compañeros para compartir esta pequeña gran afición...si hay que esperar a septiembre, esperaremos!!

En mi caso no tengo facebook, así que me iré informando por el foro.

Lo de los niveles me parece perfecto...considero que mi nivel es bajo, por eso me gustaria aprender de todos vosotros.

Un abrazo para todos y en especial a ti Cheims_:Gil por la ayuda e informacion.

Aloha!

Este hilo ha sido cerrado.