Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Me acabo de comprar un ukelele y necesito opiniones!

editado julio 2014 en Soy un novato
Hola buenas.
Justamente ayer me compre un ukelele Makala MK-C y queria saber si es bueno para aprender. Tenia pensado el Lanikai LU21C, pero se me iba de presupuesto.
Me gustaria que me digais vuestras opinines.
Gracias de antemano. Un saludo.

Comentarios

• Para aprender, lo mejor es que tengas ganas y lo cojas con entusiasmo.
    Ese ukelele, es un buen comienzo ... si te gusta lo aprendido, ya lo mejoraras, si lo crees conveniente.

Animo y a disfrutar.
  • Muchas gracias.

La verdad es que me encanta por su sonido, por que te lo puedes llevar a cualquier sitio y no pesa nada. El sonido es estupendo.

También he de decir que tuve suerte, ya que cuando me compré el ukelele (en http://musicaldominguez.blogspot.com.es ) me dieron un mini libro en el que hay las canciones más básicas para empezar. Al principio los acordes me costaba ponerlos pero ya han pasado 3 días y la verdad que ya más o menos los pongo sin mirar. Tambi´´en hay que tener en cuenta que son canciones fáciles.

@Rup Muchas gracias. Lo he cogido con muchisimo entusiasmo, y cada vez que aprendo algo nuevo es una gran felicidad.

Un saludo. Recomiendo 100% tocar el ukelele.
Este hilo ha sido cerrado.