Ukelele Academy e-s

editado diciembre 2014 en Críticas
Buenas.
Me regalaron por mi cumpleaños un uke económico de la marca Academy mod:e-s nat idéntico a un modelo sencillo de Kamoa mod: e-s que no encuentro en su catálogo. En la caja de mi ukelele, la marca Academy es una pegatina que tapa el logo original que es kamoa ukeleles y en el lateral otra pegatina blanca que también tapa el mismo logo. Buscando por Internet encontré páginas del 2011 donde venden el Kamoa en cajas similares a la mía, también me he fijado que la pegatina de la boca del uke donde pone el modelo, originalmente era redonda por las marcas de cola y la actual es cuadrada. Me resulta raro que copien ukes de calidades bajas. ¿Podrían ser restos de serie des catalogados, o simplemente copias?
Si le interesa a alguien el tema puedo subir fotos.

Saludos.

Comentarios

• ¿El instrumento es funcional y suena dignamente? Si es así, no le des más vueltas.

De no ser así... Kamoa tuvo problemas de producción en 2011-2012 y **retiró** del mercado instrumentos con defectos de calidad que no deseaba asociar a su marca. A saber qué fue de ellos.
  • Gracias Choan.
    Sonar suena, no me desagrada como uke de batalla y más en tiempo de vacaciones que lo llevas de un lado a otro.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.