Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Tarragona, llamando a todos los ukulelistas Tarragonins
Hola, este mensaje es un poco especifico en que sólo va dirigido a los ukulelistas de Tarragona. Hasta hace poco pensaba que era el único en la ciudad, pero después de asistir al Cursos de Iniciación al Ukulele del ayuntamiento, me doy cuenta de que somos
más. Por tanto, quería proponer que quedasemos a tocar un día, ya que me gustó mucho tocar con otra gente y que también creo que es la mejor manera de mejorar. No sé dónde tocaríamos, pero bueno, ya nos apañaremos!
A ver si alguién más se anima...
más. Por tanto, quería proponer que quedasemos a tocar un día, ya que me gustó mucho tocar con otra gente y que también creo que es la mejor manera de mejorar. No sé dónde tocaríamos, pero bueno, ya nos apañaremos!
A ver si alguién más se anima...
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
dices que asististe al Curso de Iniciación al Ukulele de Tarragona, los ukeleles que llevaron al curso 4 heran mios que se los preste. El electrico, un tenor muy bonito que quiero venderme, uno con forma de perita y un sopranino.
Ya nos iras informando para la ukekedada.
suerte
ieeep, soy de Torredembarra, yo también me apunto a una quedada Torredembarra-Tarragona-Reus para ukelelear un ratito!! Ya diréis!
Iepp, creo que lo más fácil es quedar en Tarragona, porqué está al medio. A mi me va bien el viernes a partir de las 19h y el sábado todo el día. Me llamo Pau Duran y soy guitarrista. Tengo el uke des de hace 20-30dias y es un tenor Kala KA-STE-C. Deberíamos saber qué tocaremos, lo digo por no encontrarnos y no saber qué tocar. ¿Tenéis temas que habéis tocado ya? Que cada uno diga lo que ha tocado, y si alguien tiene algun tema para más de un ukelele, yo encantado!! El lugar dónde quedar me da igual, un bar, por ejemplo, mientras los ukes no se hagan daño todo me va bien. Hasta luego!
No conec cap bar a Tarragona on podem quedar, és a dir, no tinc la confiança de cap amo per anar a un bar a tocar. Per què no quedem a la platja de l'Arrabasada? La coneixes? Així podem tocar a l'aire lliure sense molestar a ningú ('es que no sóc massa bo!).
No conec masa cançons però sé tocar un parell de Robert Johnson (blues), Life on Mars de David Bowie, un par dels Beatles, i algunes més. Tinc un llibre de cançons de l'ukulele, el puc portar i com que ja sabràs llegir música, podem tocar les conçons que ens interessen d'això. Com et sembla?
Quedem a l'Arrabasada a les 19.30 al costat del xiringuito més a prop de Torredembarra? Ja em diràs. Algú més que vulgui venir pot apuntar-se si vol...
http://www.fotolog.com/pdg_wakamole
Hi ha l'explicació sota.