Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tarragona, llamando a todos los ukulelistas Tarragonins

2»

Comentarios

• Fins demà dematí!
  • Hola,

No sabia que el ayuntamiento de Tarragona daba clases de ukelele, ¿nos podéis explicar un poquito en que consistieron y quien las impartió?

Para el resto os dejo la info que he encontrado:

Curso de iniciación al Ukelele: Sesión monográfica de aproximación al ukelele. elemento fundamental de la música tradicional hawaiana. También se ha incorporado en otros géneros musicales, desde la canción popular al jazz, y puede aportar un aire humorístico o exótico a la interpretación de tus canciones preferidas.

"Curs d’iniciació a l’Ukelele: Sessió monogràfica d’aproximació al ukelele. Element fonamental de la música tradicional hawaiana. També ha estat incorporat en altres gèneres
    musicals, des de la cançó popular al jazz, i pot aportar un aire humorístic o exòtic a la interpretació de les teves cançons preferides.

Dies: 20 i 22 de juliol, dimarts i dijous
    Horari: de 18 a 20h
    Lloc: Centre Sociocultural de la Part
    Alta (c.- Puig d’en Pallars s/n)
    Edat: a partir de 14 anys
    Places: 10
    Preu: 10 €
    Mobilitat: L-8, parada Diputació
    *l’organització posa a l’abast de
    l’alumne un ukelele per a les dues
    sessions "
  • Yo tampoco lo sabía, también estoy esperando que alguien conteste...
  • Hola!
    jo vaig fer el curs també, amb en Christian.
    El curs tan sols era una petita introducció, dins del programa d'activitats d'estiu jove. L'impartia un noi que es diu Carlos... va comentar que faria un grup al facebook per quedar i tal... (tu en saps algo Christian?? jo nop, per cert, et vaig veure un dia a ioga :P ). Només en Christian ja tocava l'Uke i un noi la guitarra. Els altres érem novatos novatos.

Ens van ensenyar quatre acords i un parell de cançons...d'aquella manera clar, perquè només teniem 4 hores. Vam tocar la cucaracha, vine a la festa, camins, waka waka i alguna coseta més.

A mi em va agradar molt i fa dos setmanes que tinc un Ukelele Soprano. Estic practicant, però encara no m'atreveixo a quedar amb ningú!! potser més endavant...ara de moment el senyor youtube i jo practiquem a soles...
    ------
    Hola,
    yo también hice el curso, con Christian.
    El curso solo era una pequeña introducción, dentro del programa de actividades de "estiu jove". Lo impartía un chico que se llama Carlos...comentó que crearía un grupo de facebook para quedar i tal, pero de momento no se nada. En el curso tan solo Crhistian ya tocaba y otro chico la guitarra. Los otros éramos novatos.

Nos enseñaron algunos acordes y un par de canciones. Tocamos la cucaracha, vine a la festa (els pets), camins (sopa de cabra), waka waka i algo más.

A mi me gustó mucho y hace dos semanas que tengo un Ukelele soprano. De momento estoy practicando, no tengo suficiente nivel para quedar, a lo mejor más a delante. Ahora me conformo con el señor youtube...
  • Jo soc l'Anton de Reus si quedeu algun altre dia m'agradaria de venir tinc un ukelele i un banjolele.
  • Muchachos, parece que hay movimiento en la zona de Tarragona, así que he creado una nueva sección en el foro para los comentarios sobre quedadas y temas locales: http://elforodelukelele.com/forum/tarragona

Cierro este hilo, la nueva sección es toda vuestra.
Este hilo ha sido cerrado.