Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola desde Barakaldo

editado agosto 2014 en Presentaciones

Me llamo Jon y soy de Barakaldo, Bizkaia. Llevo un año tocando el ukelele, ya tocaba la guitarra y componía temas desde hace años, pero lo tenía abandonado hasta que me encontré a un viejo conocido en las fiestas de mi pueblo con un uke y me dejo trastearlo un rato. Las primeras sensaciones fueron adversas:los acordes no eran los mismos y no era capaz de encajar las yemas en los trastes, así que enseguida desistí. Pero días después empecé a barruntar la idea de cogerme uno ya que me parecía un instrumento asequible y portatil. "Para llevarlo de vacaciones". Hoy es el día en que puedo decir que estoy enganchado de nuevo a la música, componiendo temas y con ganas de comprarme uno nuevo jejeje (he dejado pregunta sobre ohana CK -38 en otra sección). Supongo que como a muchos os habrá pasado, volver a tocar la guitarra se os hará extraño y puede que hasta esté formando parte de la decoración o reguardada del polvo en su funda como la mía. ..

Me alegro de haber conocido este foro, me parece un sitio estupendo para compartir sobre la ukelele manía :-P

Si alguien de Bilbao o alrededores se apunta, en el espacio Zawp de Bilbao se suelen hacer ukedadas los viernes.

¡Larga vida al ukelele!

image

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.