Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Presentación de Pere Xibillé
Buenos días desde Toronto. Aunque vivo en Mataró (Barcelona), estoy en Canadá visitando a mi hijo que trabaja aquí desde hace 2 ańos. Toco la guitarra a nivel aficionado y siempre me ha gustado el sonido de los ukeleles, banjos, etc.
He visto que en Canadá y EEUU hay mucha afición por lo que aquí llaman "ukuleles". Total, ayer me compré un soprano Oscar Schmidt OU13. Lo encuentro precioso. Suena y quinta bien. Cuerdas bien ajustadas al mástil. En fin, encantado de la vida. Y como guinda al pastel, encuentro este magnífico foro donde encontrar partituras, informaciones, etc, y donde espero poder hacer buenos amigos. Un abrazo a tod@s.
He visto que en Canadá y EEUU hay mucha afición por lo que aquí llaman "ukuleles". Total, ayer me compré un soprano Oscar Schmidt OU13. Lo encuentro precioso. Suena y quinta bien. Cuerdas bien ajustadas al mástil. En fin, encantado de la vida. Y como guinda al pastel, encuentro este magnífico foro donde encontrar partituras, informaciones, etc, y donde espero poder hacer buenos amigos. Un abrazo a tod@s.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
bienvenido a esta comunidad. Si te ha picado fuerte el bicho que transmite la ukelelitis aquí encontrarás algunas medicinas. Espero poder compartir acordes contigo en alguna de las ukedadas que hacemos por Barcelona. Salud!