Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Avancé de nivel. ¿Nuevo Ukelele?

124»

Comentarios

• @bodrio

Sí señor!
    Les cuento mi experiencia: Iba a viajar a USA en Noviembre, así que lo compré a fines de Octubre. Lo mandaron a la oficina donde trabajo en USA a mitad de Noviembre, pero me pospusieron el viaje a Enero. Ahora mismo está en Miami esperando a que lo abra.
    Compré en The Ukelele Site, una tienda que está en Hawai. Es el Pono que puse más arriba:
    http://www.theukulelesite.com/pono-ms-mahogany-soprano-ukulele.html

Es un Pono soprano de Caoba sólido. Aproveché una oferta que tuvieron por una semana con el 30% off y compré el Uke, una funda sólida de cuero, una uñeta de cuero y dos juegos extra de cuerdas Mahana por 295 dólares.
    Aún no lo pruebo, pero he leído tantos buenos reviews de Pono que no debería haber problemas.

Ahora tengo mi Concierto laminado y este Soprano se agrega a la familia. Yo creo que con el tiempo me gustaría comprar un Fluke, cuyo tamaño es similar al Concierto, y deshechar mi concierto antiguo.

Cuando lo pruebe les cuento qué tal!
  • Que bien, yo acabo de comprar un pono pro classic mahogany en la misma tienda y estoy esperando a que lo manden y tenerlo antes de nav
Este hilo ha sido cerrado.