Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

La fiesta del ukelele (aniversario Ukecosas), 15 de octubre en Barcelona

editado octubre 2014 en Conciertos
Hola, majos.

Ya hace cinco años que Ukecosas, mi criaturita, echó a andar. Toca celebrarlo convenientemente, así que estamos preparando una fiestecica (quien dice fiestecica dice fiestón) para el miércoles 15 de octubre en Barcelona.

Tendremos:

* Open mic. Si quieres un ratito de escenario para mostrar tu arte al mundo (solo o en grupo), escríbenos a ukecosasATukecosasPUNTOcom y te haremos un hueco.

* Concierto de Shine. Manouche, swing, ukelele. Para quien no los conozca, ahí va un vídeo.

* Sesión de kanikapila. Tocaremos todos juntos algunos temitas coordinados desde el escenario por Alberto (@ride) y Victor Gracia. ¡Trae tu ukelele!

* Pinchada ukelelera. KLS Beats se ha hecho con una colección de discos ukeleleros y no le temblarán las manos a la hora de mezclarlos con lo que se le ocurra (¿electroukelele?).

Además habrá un stand de Ukecosas con libros, cuerdas, discos y accesorios en general (no llevaremos ukeleles, es un marrón) a precios chulos. Si te interesa alguna cosa concreta, dale un toque a @choan para que se asegure de llevarla.

Y, redoble, redoble... ¡sortearemos un Mahilele!

Mahilele color

Todo esto será el miércoles 15 de octubre en el Harlem Jazz Club de Barcelona (c/ Comtessa de Sobradiel, 8) a partir de las 21.00h.

La entrada costará 5 euros e incluirá una cervecita. Quien venga con ukelele no tendrá que pagar la entrada (pero tampoco tendrá cervecita).

Los boletos para el sorteo se podrán adquirir por 1 euro junto con la entrada o junto con la compra en el stand de accesorios.

Fiesta del ukelele

Creo que no me queda nada por contar.

En http://ukecosas.es/es/blog/2014/09/fiesta-del-ukelele.html encontraréis el desglose de horarios (y lo mismo que he contado aquí pero dicho de otras maneras). El evento está publicado también en Facebook https://www.facebook.com/events/759510094090414/

Hale, avisados quedáis.

Comentarios

• Mooola, ojalá estuviera en BCN. Mucha mierda!!!
  • Éxitos y felicitaciones a Choan y su criatura (Ukecosas).
    Saludos desde Córdoba (Argentina).
    Pd: por obvias razones no podre asistir al evento pero me encantaría!!!
Este hilo ha sido cerrado.