Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Clases en Valencia

editado diciembre 2014 en Valencia
Hace tiempo que busco clases en Valencia y al final he encontrado esto... por si a alguien le interesa
RYTHMUS música en movimiento. Barrio Russafa.

"Para las clases de Ukelele con Peter hay dos opciones, los martes por la tarde, a las 18 hrs, o los sábados de mañana a las 11 am.

Es una hora de clase y el precio son 40€ por mes. "

Para cualquier aclaración puedes llamar también al 656.72.04.81

Comentarios

• Yo también estaba buscando clases de ukelele partiendo de cero aqui en valencia y si fuese en grupo mejor que mejor, alguien esta apuntado en rythmus?que tal es?
  • Si te interesa puedes venirte con nosotros. Nos autodenominamos "Club Ukelele Valencia" y nos reunimos aproximadamente cada semana para pasar un par de horillas tocando. Cada semana tocamos temas nuevos, de cualquier tipo y estilo musical. Desde los más fáciles hasta los más difíciles. Participa gente con nivel alto y gente con nivel principiante, y todos se lo pasan en grande a la vez que aprenden.

Obviamente, es totalmente gratis (a excepción de las cervezas que te quieras traer y disfrutar mientras tocamos jaja). Supongo que ahora que empieza el verano estaremos más dispersos, pero anímate igualmente, seguro que las ganas de tocar nos pueden y convenimos algún día para vernos.

Si quieres más info:

https://ukelelevalencia.wordpress.com/

https://www.youtube.com/channel/UCMW7g_gFpbzm-bZ3Al4R7iA
  • Graciasssss, estoy deseando pasarme y aprender de todos vosotros, no sabia que habia un club aqui en valencia, de cualquier manera la idea de coger clases particulares sigue en pie, asi que si sabeis de algun profesor particular o academia por aqui se agradece, ya tengo ganas de tocar con vosotros!!!

Un saludo!
  • Si no tienes ni idea te podemos enseñar nosotros. Y mandar ejercicios para que practiques. Yo podría a enseñarte los primeros pasos para que puedas aprender y luego si quieres ser autodidacta.
Accede o Regístrate para comentar.