Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Novatísima por aquí

editado octubre 2014 en Soy un novato
Bueno hace poquísimo que me compré un ukelele. Nunca había tenido contacto alguno con una guitarra ni nada parecido pero después de haber aprendido a tocar el piano (medianamente) gracias a youtube y con muchísimas ganas desde hace años a tocar un instrumento de esta categoría me he animado, y aquí estoy más feliz que una perdíz con mi nuevo uke ^^.
Bueno, la cosa está en que ya me estoy aprendiendo algunos acordes, pero algunos como el Bmenor, por ejemplo, en el que hay que colocar el dedo y presionar varias cuerdas a la vez suena horroroso porque no me sale. ¿Algún consejillo? ¿Acabaré pudiendo tocar varias cuerdas a la vez o soy un caso perdido?
Y otro tema que quería preguntar... con los dedos no me apaño a rasguear y ya me he informado de que para el uke las mejores púas son de fieltro o de cuero, ¿sabéis dónde puedo conseguir unas? Mejor si es en tienda física, que por internet tardan muchísimo, soy de Valencia.
Gracias de antemano!!!
PD: Tengo los dedos hechos polvo de tocar jajajajajaja.

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.