Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Saludos desde Valencia

editado octubre 2014 en Presentaciones
¡Hola a todos!

Ya va a hacer tres años desde que un día de paseo por el centro de la ciudad me crucé con un ukelele a 10€ (funda incluida) en una tienda de segunda mano. Como os imaginaréis, el sonido de aquel ukelele daba pena, pero por 10€ valía la pena arriesgarse y ver si me gustaba el instrumento (aprendí a tocar la guitarra cuando era pequeño).

Hoy, mucho tiempo después, conservo con mucho cariño ese ukelele, pero los que realmente cojo cuando quiero tocar son un ukelele concierto que me compré el año pasado cuando vivía en China y un ukelele RISA eléctrico, el niño mimado de la colección. También tengo el uke que me compré justo después de aquel juguetito de la tienda de segunda mano, al que le cambié la cuerda G por una de guitarra para tener un uke con un sonido un poco diferente y ampliar el abanico de posibilidades en cuando a canciones que se puedan tocar.

Jamás he ido a una clase de ukelele y todo lo que sé lo he aprendido por mi cuenta, a base de vídeos en Youtube y mi propia cabezonería. He arreglado varias de mis canciones favoritas desde tablaturas de guitarra al uke, así que espero tener algo que compartir con vosotros. Aunque os visite de vez en cuando desde hace bastante tiempo, no ha sido hasta ayer que me hice el ánimo de participar activamente. Me tendréis por aquí aportando en lo que pueda y siguiendo vuestro fantástico curso de armonía, que buena falta me hace.

Un saludo a todos. Aloha!

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.