¿Hay una funda especial para el Harley Benton UK-L 100?

editado octubre 2014 en Qué ukelele escoger
Muy buenas. He estado buscando ukeleles por la web y me he encontrado esta pequeña joya en Thomann [ http://www.thomann.de/es/harley_benton_ukl100_bk_soprano_ukulele.htm?sid=3fccf4672162f7ccd1b99f9984f21625] y me gustaría saber si puedo comprarle cualquier funda o necesita una especial. Gracias

Comentarios

• @celula2009, esa pregunta deberías hacérsela al vendedor: gitarre@thomann.de

Oyendo los audios de muestra, llamar "joya" a ese ukelele me parece una temeridad. (Habiendo tenido el modelo en las manos, me parece temerario incluso llamarlo instrumento.)
  • Bueno, lo llamo "joya" porque es perfecto para lo que lo quiero (y es más barato que en Ukecosas si incluyes gastos de envío, etc), o sea, para salir con los amigos y tocar un rato. Claro, que tampoco quiero un ukelele de esos de juguete. Conoces tú algún ukelele barato con un buen sonido?
  • @celula, un Vespino es más barato que una Harley. ¿Es razonable comparar sus precios?

No conozco ningún ukelele por 25 euros que sirva para otra cosa que para hacer leña.
  • Para esta "joya" de 25 € no hace falta funda especial. Le irá bien una bolsa de plástico de El Corte Inglés. Quedará a tono. Saludos.
  • Jo, jo, jo... qué malos sois. Pero tienen razón, por 25 euros no esperes gran cosa, lo de joya es un poco exagerado, sí :)
  • editado octubre 2014
    No lo compres hazte un favor.
    Yo lo compre y esta de adorno en la pared.
  • Perdona .....
    ¿de adorno en la pared?
    ¿por 25€?
    Hay cuadros (impresiones horribles en LyM) que son mas caras que 25€

Incluso para colgar en la pared es barato.

No hay que comparar vespinos con harleys ............ jajajjajaj...... hay vespinos con 30 años que han dado la vuelta a España y siguen funcionando día a día.

Es un uke baratejo, con buena apariencia y un sonido ..... discutible, tirando a malillo.

Quizás te vale la pena gastarte ese mismo dinero en algo de segunda mano, pero de mas calidad.
  • Esta tarde vi un Ukelele Sherwood. Creéis que es buen opción?
  • Cierro el tema.
Este hilo ha sido cerrado.