SAMICK UN-2 Natural. ¿Es una buena compra este ukelele?

editado noviembre 2014 en Qué ukelele escoger
Hola!

Soy nueva en este mundo. Quiero comprar un ukelele y estoy mirando varios modelos. Creo que tiraré por un tipo concierto (he leído que es más cómodo para aprender y también pq no tengo las manos pequeñas). He estado mirando algunos y he encontrado este.

¿Samick es buena marca o la estoy liando comprándome este?
http://musicalworld.es/index.php?id_product=1256&controller=product
No he encontrado referencias sobre este modelo, si alguien tiene alguna opinión estaré encantada de escucharla :)

O si tenéis alguna idea y/o recomendación sobre qué ukelele me podría comprar también soy toda oídos.

Muchas gracias!

Comentarios

• Yo tengo un ukelele Samick (de la línea Greg Bennet Design) que se escucha muy muy bien. Tiene buen tacto, en seguida se estabilizó la afinación y con los años (dos) ha ganado en sonido. Para que te hagas una idea, no sé exactamente qué modelo es, pero me costó 50€ en una tienda musical, así que si el tuyo vale 80€, por lógica debe ser ligeramente de mejor calidad.

Espero haberte ayudado.
  • Hola!

Muchas gracias por la información! :)
  • Actualizo: he podido ir a mi casa (algunos ukes, como el Samick, los tengo allí) y he podido observar desde más cerca la etiqueta donde pone el modelo. Ciertamente, mi uke es precisamente el ukelele por el que estás preguntando así que sí, no tengas la menor duda de que es un buen ukelele. ;)
  • RUPRUP
    editado noviembre 2014
    Aqui el Samick en accion en Bancelona con un temazo de 1900 y poco

After you've gone

en este otro tema "Glow" con arpegios y punteo para ver si te gusta su sonido.

Este hilo ha sido cerrado.