Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Mahilele Color o Harley Benton UK 10?

editado noviembre 2014 en Qué ukelele escoger
Tras varias recomendaciones, me he decidido por estos dos ukeleles. Pero no sé cual de los dos es mejor. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias

Comentarios

• Yo por un Mahilele Color a la de YA.
    Pero para que te podamos ayudar mejor, otra vez facilitanos la tarea voluntariosa de ayudarte y cuelga links de las web de donde los as visto o dinos por que estos dos y no otros, por el precio, por que los venden en la tienda mas cercana de tu casa, danos detalles....
  • Sí, perdón xD
    Antes de nada: los quiero para poder tocar fuera de casa.

El Manipula está bastante bien de precio (en Ukecosas, 56 con gastos de envío y con funda), es resultón y práctico, pero al ser soprano, es algo pequeño para mi.

Por otro lado, el Harley Benton (más caro, 86 con funda, cuerda y gastos) en Thomann, es de concierto, tiene un buen sonido (lo he estado viendo en varios canales en Yt) y es de concierto, luego me daría algo más de soltura

Y hasta aquí mis argumentos. Aún no sé por cual decidirme, pero estoy abierto a otras opciones (a poder ser, ukeleles de concierto). Muchas gracias
Este hilo ha sido cerrado.