Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hola a todos los ukelelistas.
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y he visto la guiarrita de yamaha, que parece interesante para los viajes, pero no acabo de entender si se toca y se afina igual que una guitarra normal, es decir si mi afinador electrónico sirve igual y si los acordes se hacen también igual.
Espero que me aficione tambien al ukelele, que despierta tantos entusiasmos; a todo esto hay una página de un ukelelista de Brooklyn, que esta poniendo todas las canciones de los Beatles versionadas por diferentes grupos y el acompañando con el ukelele, lleva como 80 canciones, una por semana, se puede descargar gratis y además tienen una calidad estupenda.
Julio
Espero que me aficione tambien al ukelele, que despierta tantos entusiasmos; a todo esto hay una página de un ukelelista de Brooklyn, que esta poniendo todas las canciones de los Beatles versionadas por diferentes grupos y el acompañando con el ukelele, lleva como 80 canciones, una por semana, se puede descargar gratis y además tienen una calidad estupenda.
Julio
Este hilo ha sido cerrado.