Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

fender con tapa solida de caoba y con pastilla

editado diciembre 2014 en Críticas
Que tal este uke con sistema acticvo fishman y tapadera de caoba solida
http://www.theukulelesite.com/fender-solid-mahogany-top-tenor-w-pickup-limited-run.html

Comentarios

• Pues tiene muy buena pinta , en el video suena aceptable (serán las manos del que toca? jeje ), aunque todo lo que he leído de fender respecto a ukeleles es malo, incluso en uno de sus modelos antiguos se ponía en duda que la tapa fuera solida, creo que esta tienda es sinónimo de garantía y si lo venden a lo mejor es que fender ha mejorado, ellos han comprado toda la producción o fender lo ha fabricado en exclusiva para ellos no termino de entenderlo , sale a 201€ creo que en esta tienda si pides mas de 800 dólares no te cobran portes a España animaos 4 personas ;) , yo no controlo mucho a ver si alguien con mas criterio ayuda.
    Un saludo
  • La pastilla lleva afinador integrado?
  • Digital turner built in, asi dice el review, creo que lo lleva integrado, yo tengo un nohea all koa, y te puedo decir que mucho de lo que dicen de este uke no es cierto, mas no es el mejor y por ese precio te podrias conseguir un tapa solida, pero este parece ser una muy buena oportunidad al ser de tapa solida y traer una pastilla fishman y afinador es una buena prestacion para un uke.
Este hilo ha sido cerrado.