Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele baritono Ashbury

Hola!

Estoy buscando un ukelele para regalar. He estado mirando en la tienda de ukecosas y por otro lado tambien he encontrado un Ukelele baritono Ahsbury, modelo AU80 de segunda mano (la persona que lo vende es de confianza). Añado, que mi presupuesto es escaso rondando los 100€.

El ukelele que busco va dirigido a una persona que lleva muchos años tocando guitarra española, y unos pocos guitarra eléctrica y bajo.

Me gustaría pediros vuestra opinion!! He buscado bastanta información sobre la marca Ashbury y no encuentro demasiada... y mis conocimientos en el mundo de la música, por desgracia, son bastante limitados.

Muchas gracias por adelantado!! :)

Comentarios

• hola, yo como practicante tb de la guitarra me pille un tenor por miedo a que los mas pequeños lo fueran demasiados para mis dedazos. jeje.
    si me permites el consejo, yo iria a www.ukecosas.es e intentaria hablar por telefono con Choan(el dueño y señor del sitio) es super enrollao y tiene ukeleles de todas las gamas, modelos, tipos y precios, ademas el tio es un encanto.
Este hilo ha sido cerrado.