Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Amplificador portátil para ubass

editado enero 2015 en Taller y tecnología
Me gustaría que me recomendaran un amplificador portátil ligerito para un ubass. La idea es poder acompañar a ukes y guitarras en acústico.

Gracias

Comentarios

• Un micro CUBE de Roland.
    No es que sea la ostia, pero es muy portátil y da el pego.

Yo tengo uno y estoy satisfecho para sacarlo sin preocuparme demasiado del peso y me atrevería a decir que en relaciona calidad/preció esta bastante bien.

A pesar de todo espérate algún comentario mas de algún forero ver que opinan.
  • La pregunta del millón, que es para ti un amplificador portátil? Yo me compré uno de 25w que tiene su tamaño pero es suficientemente pequeño para llevarlo conmigo en mi auto.
  • editado febrero 2015
    Hola, yo tengo el Micro Cube Gx de Roland para mi uke tenor y estoy muy contento con el, lo uso para tocar en la calle fingerpicking y suena bien aunque no mucho, además como dice arnau es muy transportable, también probé el Line6 Micro Spider y tiene más potencia pero la calidad del sonido es inferior...depende un poco de lo que prefieras supongo, están los Vox y un Fender por ahí con buena pinta también, pero de esos no puedo hablar y quizás para ubass haya cosas más interesantes. Suerte!
Accede o Regístrate para comentar.