Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Aloha from Zaragoza!

editado enero 2015 en Presentaciones
Muy buenas!!

Hace más de un año que me regalaron un ukulele soprano de lo más normalito, y desde entonces soy un incomprendido.
Supongo que a más de uno le pasa... o eso, o yo soy muy malo... y es que me lo llevo a allá dónde creo que puedo tener un rato para tocar, y luego, rara vez me dejan más de 20 minuticos.

Me siento ultra identificado con esta tira de comic, jejeje: http://4.bp.blogspot.com/_beqQPcihvh4/SrfRkvYwqaI/AAAAAAAAAeY/1jNxwFCT4qc/s1600-h/ukulele_cartoon_01.jpg

Pues eso, que después de haberme pasado por este foro cientos de veces, por fin me he decidido a registrarme.
Muchas gracias Choan por la invitación y saludos desde Zaragoza!!

Comentarios

• Saludos maño y bienvenido al foro.
    Si es por ser malo, por aqui tienes muuucho material para mejorar.
    A mi me pasa algo opuesto, siempre me dicen que lo toque, a pesar del escaso repertorio que tengo y tocar tirando a regular... No se por que insisten, no deben entender el concepto de 'tocar solo para uno mismo' xD
  • Pues qué suerte tienes, jejeje
    Casi nadie de mi familia ni amigos lo aprecia... (por eso digo que debo ser muy malo, jejeje), pero bueno. No es por el público... yo me conformaría con que no me pidieran hacer algo nada más sentarme en el sofa a tocar un ratín. :-p
  • Bienvenido ! totalmente identificado contigo , nadie entiende lo que se difruta ,otro de Zaragoza.
Accede o Regístrate para comentar.