Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

[VENDIDO] Vendo ukelele soprano Pono Pro-Classic caoba a estrenar

editado marzo 2015 en Mercadillo
PONO MS-PC Pro-Classic soprano a estrenar. Oportunidad. No tiene NADA VER en cuanto a acabado y sonido con las versiones básica y deluxe. Es el soprano más alto de gama de la marca Pono. Es de caoba maciza perfilado en koa hahawaina. Recién importado de Hawaii. Se entrega factura original. A estrenar. Seleccionado y ajustado por Andrew Kitakis de Hawaii Music Supply (HMS). Selleta y cejuela hueso. Diapasón de macasar. Clavijeros Gotoh UPT desmutiplicados en ratio 4:1.
Es un instrumento precioso único en España con sonido incomparable. Estuche de lujo Pono-Koolau original incluido (ver fotos) con humidificador.
No cambios.
475 Euros con el envío por Seur incl.
contactar en jpmoll2001@yahoo.com
Fotos:
http://www.milanuncios.com/otros-instrumentos-musicales/ukelele-pono-pro-classic-a-estrenar-147480723.htm

Comentarios

• ¿Cuál es la razón de la venta?
  • Hola Choan, la razón es que me traje antes de Navidad 2 ukeleles iguales Pono Pro-Classic, uno tamaño concierto y otro soprano. Me gusta más el concierto y he decidido vender el otro.
    Está totalmente nuevo, sacado de su estuche, probado 1 vez y vuelto a guardar.
    Como sabes mucho mejor que yo, la gama pro-classic es otra liga en cuanto a materiales, acabado y sonido.
    A ese precio es una muy buena oportunidad.
    Un saludo y gracias por tu interés.
  • Entendido.

Y, desde luego, muy tentador. Pero voy a mantener mi voto de reducir mi parque de instrumentos.
  • Que lastima tener las manos tan grandes si no era mio:)
  • editado febrero 2015
    Rebajado a 450 Euros.
    Portes incluidos por Seur.
    A estrenar.
    Es un chollo.
    Para más info (fotos, etc.): jpmoll2001@yahoo.com
  • Vendido.

Un saludo.
  • Que Bien!!!!
Este hilo ha sido cerrado.