Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¡Con dos cojones!

Sólo hace una semana que he estrenado mi ukelele y ya tengo un bolo para dentro de 10 días. Voy a hacer un repertorio mitad latino (Camarón, Antonio Machín, Serrat, Peret...), mitad jazz facilito (Singing in the Rain, Take the A-train, etc...). Si me pudierais dar alguna idea de temas fáciles y rápidos de aprender, os lo agradecería. Así amplio el repertorio.

Saludos de vuestro vecino,

Flinn Sorrow

Comentarios

• eso es ir deprisa, si señor
    mucha suerte,

George Stone
  • pero solo llevas una semana tocando el ukelele?! joder pues si que tienes tiempo libre que alegria...bueno y cara!! porque pa lanzarse tan pronto hay que tener muuuucha cara, jajajaa. suerte tio! ya nos contaras
  • Yo creo que con el repertorio que nos dices es más que suficiente, yo también debuto este fin de semana con el ukelele pero lo mío es más llevadero, solo serán tres o cuatro canciones. Mucha mierda y ya nos contarás como lo llevas.
  • Pues ha salido bien la cosa. La gente se ha puesto a bailar con las de Peret. Habrá que sacar más temas suyos.

Eso sí, ha habido momentos que he pifiado con los acordes. Y con temas tan sencillos como La Bamba. Pero bueno, es mi primer concierto con ukelele y cantando. Qué más quieres.
Este hilo ha sido cerrado.