Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Compro un ukelele tenor de alta gama

editado febrero 2015 en Mercadillo
Antes de comprarlo a choan hago un intento por si alguien quiere vender el suyo y ahorrarme unos euros, quiero un tenor de alta gama, un pono, un kala, de acacia maciza, o otro madera de calidad, que nuevo ronde los 400 euros.

Comentarios

• Que pena que no lo quieras soprano
    http://elforodelukelele.com/discussion/3139/vendo-ukelele-soprano-pono-pro-classic-caoba-a-estrenar#Item_4 , es una gran oportunidad pero de tenor a soprano es mucha la diferencia, Un saludo
    Luis
  • editado febrero 2015
    Aparte del soprano que anuncio tengo un tenor pro classic en Acacia que prácticamente no utilizo. No es nuevo pero está impecable. Escribeme si quieres a [borrado por moderador]@yahoo.com y lo mismo nos ponemos de acuerdo.
    Un saludo, Juan.
  • editado febrero 2015
    Tenor pro classic acacia adjudicado :D
    Que locura, no tenia pensado comprarlo ahora mismo, pero era algo que en un futuro iba a hacer si ó si, tratándose de Ukespain como vendedor pues garantía segura, es el segundo ukelele que le compro y no defrauda, una oportunidad única si tocáis soprano ya sabéis animaros que se lo quitan de las manos, jajajaaa.
    Gracias Juan un placer.
  • Gracias a tí Lukelele. Esto del ukelele es sin duda una locura.Tampoco yo tenía pensado venderlo pero al final me estoy centrando en los tamaño concierto que es mi favorito y de paso hacemos hueco para alguna cosilla nueva. Será un Pono sin duda. Que lo disfrutes.
Este hilo ha sido cerrado.