Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Qtal! :)
Hola! Me presento, me llamo Juanyo, soy de Barcelona..llevo años tocando el bajo eléctrico y desde hace poco también el contrabajo..me gusta la música, así en general, y me gusta tocar de todo..guitarra, batería, piano y en definitiva cualquier cosa que sea capaz de producir un sonido medio bonito. Hace unos meses di con el ukelele un poco por casualidad y desde entonces mi interés por él ha ido a más, hasta el punto de utilizarlo en un par de temas en directo.
Espero poder aprender y compartir cosas relacionadas con el ukelele aquí, y también, en la medida de lo posible, poner mi granito de arena para agrandar la comunidad ukeleliana. En fin, nos vemos pronto en las quedadas!
un saludo a tod@s!
Espero poder aprender y compartir cosas relacionadas con el ukelele aquí, y también, en la medida de lo posible, poner mi granito de arena para agrandar la comunidad ukeleliana. En fin, nos vemos pronto en las quedadas!

un saludo a tod@s!
Accede o Regístrate para comentar.