Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿te apetece tocar semanalmente con mas gente?

editado marzo 2015 en Valencia
Estoy pensando hacer un grupo para tocar el ukelele todas las semana en Valencia y que no se haga aburrido tocarlo solo en casa.
Poseo un bajo en la zona de la pechina y nos podemos reunir semenalmente a tocar lunes y miércoles a las 8:30 ó los viernes a las 8:00. Si os apetece a alguno la idea de compartir temas, tocar canciones juntos y aprender los unos de los otros decidmelo y nos montamos un grupito. Animaos!

Comentarios

• Me apunto! Te he dejado mi número de e teléfono por privado para que podamos hablar por whatsapp :)
  • Que idea más guay! Creamos grupo de whatsapp?
  • vale
    te envio numero por privado
  • ok, si alguien quiere que le agregue al grupo, que me mande su número en un privado.
  • Ei!!! Que faltaba yo!!!!

Te mando privado
  • Yo me apunto!
  • editado abril 2015
    El grupo ya está creado y animo a todos los miembros de Valencia a que se apunten.
    Ya tenemos una pequeña y modesta web donde nos organizamos.

http://ukelelevalencia.wordpress.com
  • ¡Amigos! Ya llevamos más de un mes reuniéndonos semanalmente y la cosa sigue adelante. Aprendemos juntos, nos lo pasamos muy muy bien y no paramos de crecer. Para todos aquellos indecisos, ¡animaos! Somos totalmente flexibles con las quedadas y estamos abiertos a cualquiera que se nos quiera unir y pasar un rato divertido.

Mandadnos un mensaje privado a sodasonic o a mí mismo para estar en contacto y poder meteros en el grupo de whatsapp donde discutimos las quedadas.

Como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras... así que deduzco que un par de vídeos valdrán más que un millón de imágenes ;)

¡Un saludo a todos!
  • Me gusta la iniciativa, seguro que así se aprende de una forma más amena y rápida que uno por su cuenta. Me gusta mucho otro video que he visto vuestro por ahí, "canon en c".

Por cierto, podríais pasarme el arreglo de "after you've gone", Me gusta mucho ese tema y por más que lo busco no lo encuentro.
Accede o Regístrate para comentar.