Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

[VENDIDO] Cambio/Vendo Ukelele Tenor Pukanala Navigation.

editado marzo 2015 en Mercadillo
Aloha!

Después de un tiempo tocando con mi primer ukelele (un soprano Kohala KU 212), para reyes me autoregalé un ukelele tenor buscando algo de más calidad y un formato con más sonoridad. Así pues, me hice con un Pukanala Tenor Navigation. El ukelele me encanta, tanto la estética como el sonido, pero yo que tengo las manos más bien pequeñas me cuesta un poco hacerme a él (gran error mío, debí probar tamaños antes de decidirme a comprar). El otro día pasó por mis manos un ukelele concierto y me llevé la gran sorpresa; más sonoridad que mi primer ukelele y el tamaño para mí es perfecto, muy cómodo de tocar.
El caso es que me gustaría cambiar mi Pukanala por algún ukelele concierto que me resulte curioso, no me importaría pagar la diferencia si me ofrecéis algo que me pueda interesar.
El Pukanala me costó 105€ y está impoluto, tengo su caja original y etiqueta (lo único que le cambié las cuerdas que traía por unas D'Addario Titanium con la intención de buscar un sonido más brillante, tienen dos tardes de uso).
Lo vendería por 75€.

Gracias y un saludo!

Comentarios

• Lo bajo a 65€ para darle salida rápido.

No lo dije, enviaría a cualquier lugar de España por 5€ más.

Adjunto algunas fotos.
    Saludos.

image
    image
    image
    image
  • Queda vendido.
    Un saludo a todos.
Este hilo ha sido cerrado.