Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda para escoger Ukelele por 80€

editado marzo 2015 en Qué ukelele escoger
Hola! llevo ya un año tocando el ukelele mas o menos y el que tengo creo que ya lo he estirado demasiado (uno de 13€, os imagináis la calidad xD) y algunas canciones ni siquiera puedo tocarlas porque el sonido no sale tocando algunos acordes.
He estado mirando y me he decidido por un soprano, pero no controlo mucho de ukeleles, mas o menos me querria dejar 80€ ¿Qué me aconsejaríais?
Gracias!
«1

Comentarios

• Hola @javier94

Por aprox. 80€ tienes el MahiMahi MS ST2.

Pero llevando 1 año tocando... ¿no te mereces algo mejor? Quiero decir, si llevas un año es que te gusta tocar el ukelele, y vas a seguir tocándolo. ¿Porque no inviertes un un buen ukelele?

• Mmm la verdad esque pensaba que por 80€ ya me llegaría para uno decentillo, pero si por 20€ mas me llevo uno mucho mejor me lo pensaria, asi que nose..
  • Toda la pasta que te gastes luego no la vas a echar de menos si realmente tocas con frecuencia. Y tu nivel de aprendizaje-disfrute lo vas a notar.
  • Echale un vistazo al islander ms-4 y al ohana sk-25. Yo de ahí personalmente no bajaría
  • Pues el Islander me ha gustado creo que me lo compraré, ya os contaré que tal va!
    Gracias!
  • Una preguntilla mas, he estado mirando un poco mas ukeleles y he visto algunos mas que parecen tener buena pinta, pero que opinan los expertos.
    Se llama KALA KA-S SOPRANO UKULELE W
  • Yo eligiria el ohana sk 25.
  • Olvidate del kala. Es laminado y no le veo buen sonido en relación calidad precio. El ohana es un buen pepino pero el islander tampoco tiene mala pinta (caoba laminada) pero por 15 euros tienes caoba maciza en el ohana y eso se nota.
  • Asi es, no es mucho billete, pero si un mejor ukelele. La decision es tuya.
  • Javier, mis andanzas con el Ukelele empezaron hace poco más de un año también, pero llevo tonteando con instrumentos de cuerda desde hace más de 15, y mi recomendación es que te gastes todo lo que te puedas gastar, porque al final te terminas dando cuenta que el sonido hace mucho, y te gastarás más dinero comprando instrumentos intermedios.
    Saludicos,
Accede o Regístrate para comentar.