Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Demasiados ukeleles. ¡Ayuda (y opiniones)

editado abril 2015 en Presentaciones
Buenas! Llevo buscando un ukelele medio decente para tener algo a lo que llamar instrumento musical (empecé con uno que me regalaron del Cash Converter y el pobre no da para más) El tema es que hay muchísimos y abruma un poco esto de la compra por internet, si tuvierais que elegir entre estos tres, ¿cuál cogeríais? El Lanikai es el que está mejor de precio, pero si los otros son mucho mejores, tampoco tengo problema en gastar un poco más...

Mahi Mahi MS-ST2
Oscar Schmidt OU2
Lanikai LU-Series ULU-21

Gracias de antemano!
«1

Comentarios

• Yo no lo conozco, pero compraria el mahi.
  • Gracias! En el último momento me han hablado de los Leho y que dan buena relación calidad precio. Si alguien los conoce, me gustaría saber su opinión porque han ganado muchos puntos con lo que me han dicho de ellos...
  • Yo creo si, pero creo que la gama calidad-precio sube.
  • Igual creo que me equivoque y hay de muchas gamas de calidad en ukeleles leho
  • Dentro de una marca puedes encontrar mejores o peores. Lo ideal es que puedas probarlos o mírate videos por internet para ver como suenan. Suerte
  • A lo que me refería es que por el mismo precio tienes un instrumento de mejores calidades que con Lanikai, por ejemplo, que pagas en parte por la marca.
  • Yo de los modelos Mahi Mahi MS-ST2 y Lanikai LU-Series ULU-21 he oido hablar bien pero si quieres dar un salto de calidad me gastaría un poco más y me pillaría uno tipo Ukelele soprano Ohana SK-25. Por supuesto que vas a notar un salto de calidad respecto a los malos pero es que por unos 40-60 euros tienes un ukelele de muchísima calidad-precio.

Yo tengo un Ukelele soprano Mahi Mahi MS-35W una preciosidad pero me encantaba también ese modelo, el Ohana SK-25. Hay buenas opiniones del Ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G pero no he tenido la suerte de tocarlo. Supongo que dependerá de lo que te quieras gastar y evidentemente lo mío es sólo una opinión individual.

El leho de "oídas" te digo sobre un modelo que había por ahí (que creo que era sobre unos 100 euros) que decian que era bonito pero muy delicado pero como digo que es "de oidas" y que no lo he probado. Por si lo buscas por aquí creo que es donde lo leí.
  • Yo me me iria por uno de los que dice ukeleleforever sin pensarlo. Por 100 tienes algo pero por 150 aciertas seguro con un mahi mahi y mas con un ohana.
  • Te mande un privado.
    Por si te interesa
  • Muchas gracias! Esta semana me decidiré a ver.. RUP, ya te contesté el privado! Gracias pero busco un soprano y además no puedo gastar mas de 70-80 lereles. jejej!
Accede o Regístrate para comentar.