Otro más que quiere empezar, ¿cuál elegir? [Concierto]

editado mayo 2015 en Qué ukelele escoger
Buenos días a todo el mundo, aquí otro más que viene con la pregunta del siglo y sí, me he tragado todos los hilos de recomendaciones pero parece que uno no se queda tranquilo hasta que no hace lo mismo, supongo que ayudará a alguien en un futuro, ¡eso dependerá de vuestra ayuda!

Después de mucho investigar "creo" que me decanto por un concierto, nunca he tocado un instrumento de cuerda (violín de pequeño durante 4 años pero no cuenta) como la guitarra y bueno, he tocado el saxofón más de 10 años así que con el solfeo no tendría problemas.

He estado investigando y ya he descartado los baratos baratos. La opción que más barajo es el Mahi Mahi MC-ST2, pero me gustaría saber si me recomendáis otra opción que barajar, igual o mejor, como este que he visto mencionar a un usuario de este foro diciendo que era precioso y sonaba genial: Ukelele Samick UK-70 N.

Un saludo y cualquier aporte se agradece,

Muchas gracias!

Comentarios

• editado mayo 2015
    El samick lo veo mas chilloncillo y el mahi mahi más cálido. Los dos son laminados y sus calidades deben similares. Según los videos que he visto me gusta más el mahi mahi. El algún foro inglés no ponen muy bien el Samick y dicen que el mastil es bastante estrecho para aprender. Lo ideal es que los puedas probar antes de comprarlos para ver con cual te sientes más cómodo.
    Por ahí hay un Kala que es bastante decente para empezar creo que ronda los 100 euretes.
    Un saludo
  • Hola Lettk, al final que uke te comprastes. Yo estoy como ti en ese tiempo y estoy buscando que o cuál comprarme. Estoy convencido con el mahi mahi concierto de 99€. Saludos
  • el mahi mahi mc-st2 es de lo mejor por 100 euretes. en muchos post lo recomiendan
Accede o Regístrate para comentar.