Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Lanikai LU21T o Stagg UT-70S
Se que esta lleno de personas que piden que se les recomiende un ukelele y generalmente no estaría haciendo esto pero es que me hallo en una situación complicada por así decirlo. La cuestión, soy de Uruguay y acá es muy poco lo que hay en cuanto a ukeleles y mi presupuesto son 200 dolares se que en países europeos conseguiría algo mejor con este dinero pero lo "mejorcito" que pude encontrar por esa plata aquí fueron 2 ukeleles que les paso a decir:
1- Lanikai LU21T (tenor)
2- Stagg UT-70S (tenor)
* (elijo tenor porque e tenido la oportunidad de probar todos los modelos y es el que mejor se me adapta)
ustedes cual me recomiendan?; me gustaría saber sus experiencias personales si tienen alguno de los dos.
Se que me dirán que compre online pero supongan un gasto mínimo de 50 dolares de envió desde Europa o EEUU un disparate.
Desde ya muchas gracias a todos y procurare estar activo y pendiente en el foro ya que me gusta los aportes que se realizan siempre se aprende cosas nuevas y es genial para un novato.
1- Lanikai LU21T (tenor)
2- Stagg UT-70S (tenor)
* (elijo tenor porque e tenido la oportunidad de probar todos los modelos y es el que mejor se me adapta)
ustedes cual me recomiendan?; me gustaría saber sus experiencias personales si tienen alguno de los dos.
Se que me dirán que compre online pero supongan un gasto mínimo de 50 dolares de envió desde Europa o EEUU un disparate.
Desde ya muchas gracias a todos y procurare estar activo y pendiente en el foro ya que me gusta los aportes que se realizan siempre se aprende cosas nuevas y es genial para un novato.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos desde Córdoba (Argentina)
Brazo: Cedro real
Diapasón: Curupay
Cuerpo y Aros: Nogal
Tapa: Pino Rojo Canadience