Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele sólido con piezo eléctrico con presupuesto de 300€

editado mayo 2015 en Qué ukelele escoger
¡Hola a todos!

El foro está lleno de hilos que hablan de lo mismo "¿Qué uke escoger entre estos dos o tres?" o "¿Con tanto dinero qué puedo comprarme?". Siempre los he leído, he mirado los ukes en cuestión que entraban en el debate, pero nunca he aportado nada porque no se puede hablar de lo que no se sabe.

Pues bien, tengo 300€ y desde hace tiempo mi ilusión es tener un uke de buena calidad. De todo lo que he leído, obviamente si lo que se busca es calidad el ukelele debe ser sólido o macizo. También lo quiero con piezo eléctrico para poder conectarlo al ampli. Me dan igual las marcas, pero por manía personal, lo preferiría "diferente" en cuanto al aspecto. Es decir, aunque no afectaría en la decisión final, probablemente acabaría decantándome por uno que tenga un clavijero diferente, un color especial, una forma de la caja fuera de lo común, etc. En cuanto al tamaño, busco un concierto o un tenor (mis manos no se ajustan a un soprano).

¿Tenéis algo en mente?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo :)

Comentarios

• Releyendo el post me doy cuenta de una ambigüedad: al decir que me gustaría de fuese sólido o macizo, me refiero a la madera. Querría que tuviese caja de resonancia para poder tocarlo sin amplificador sin problemas.
  • Tengo un Lanikai Curly Koa (acabado mate) Tenor electro-acústico con cutaway 6 cuerdas (1ª y 3ª van octavadas).

Se puede usar perfectamente como un 4 cuerdas, si quisieses, simplemente quitando dos de las cuerdas.

Está nuevo a estrenar ….. yo únicamente lo abierto para afinarlo.
    Es un stock B …. Esta nuevo y funciona perfectamente, pero tiene un par de manchas en un lateral (de fábrica).

El uke no es mio. Se lo entregaron, como parte de un pago, a un conocido y me lo ofreció, pero a mi ya no me caben mas ukes en el comedor.

El precio de este uke en tienda son mas de 400 €.
    Si te interesa, por 170€ es tuyo.
    Yo estoy en Valencia.

Si realmente te interesa, me lo dices y lo saco de la caja y le hago un par de fotos a los defectos estéticos que tiene, para que lo veas, porque son manchas en el color y NO tiene ningun golpe.

Te dejo un enlace de internet para que veas que modelo es.

Accede o Regístrate para comentar.