Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Mi primer ukelele

Hola, estuve investigando y estoy interesada en aprender a tocar un ukelele, según lo que he leído en diferentes foros, para principiantes se recomienda el tamaño concierto, pero tengo las manos un tanto delgadas es mejor concierto o soprano?
Leí que las marcas lanikai y kala se recomiendan para empezar, por el precio y calidad, pero encontré también la marca luna que también leí que es buena, cual recomendarían?
Planeo gastar aproximadamente entre 60 y 80 USA dlls
Alguna otra recomendación no vendria nada mal :)
De antemano gracias.

Comentarios

• Yo creo que cualquier marca tiene sus buenos modelos de ukeleles, personalmente elegiria kala, aunque la verdad no he probado esta marca. Tengo soprano y concierto, creo que los dos son pequeños, pero obviamente el soprano es mas pequeñin, no se cual tamaño prefiero mas. Creo que con cualquiera de estos 2 tamaños te sentiras comodo. El tamaño lo decidiras conforme a experiencia, es dificil decir con cual tamaño te sentiras mejor y mas natural a la hora de tocar ya sea rasgueado o punteado.
  • Hola! Yo he empezado a tocar con un soprano marca Octopus, que vale alrededor de 30 euros. Sé que es un ukelele muy básico, pero estoy muy contenta, porque suena bastante decente. Yo te recomendaría algo así para empezar, ya que no te supone un gasto grande, te lo puedes llevar a todos lados y así puedes comprobar si un soprano te gusta o prefieres otro tamaño.
  • Tomarė sus consejos en consideración, muchas gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.