Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Como descubriste tu pasión por el ukelele???

2»

Comentarios

• Pues aburrida en casa viendo vídeos de YouTube, por casualidad caí en un vídeo de una chica tocando el ukelele, y de ahí me picó como se podía tocar tanta variedad de canciones, y seguí viendo vídeos y tutoriales. A las semanas me compre un makala concierto y me puse manos a la obra... y llevo aprendiendo desde Semana Santa de este año y siempre leyendo y buscando información de ukeleles para comprarme uno nuevo en cuanto ahorre jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • editado noviembre 2017
    Ahorra y pillate uno bueno. Jeje
  • editado diciembre 2017
    Hola! Siempre tuve fascinación por los ukeleles desde que vi, muy pequeña, una película en donde Elvis Presley lo tocaba y amé el sonido de este pequeñito pero maravilloso instrumento. Tuvieron que pasar muchísimos años hasta que por fin me decidí a aprender y adquirí mi Honey Blue (un Kala Ka-C) Le puse Honey porque iba por otro ukelele, más caro y de madera sólida, pero el vendedor los tocó todos y este se robó mi corazón por su dulce sonido.
  • Siempre he sido guitarrista. Bueno, siempre no, desde que empecé a tocar, obvio.... JAJAJ!

Una vez, mi hermano trajo un ukelele a casa y lo probé. Me compré uno baratito y luego ya otro más pro, y otro, y... Tengo 4 de tamaños diferentes.

Y de hecho he convertido mi pasión en mi trabajo, puesto que soy profe de ukelele y creador de la primera escuela online de habla hispana de ukelele!! :smiley:

Ukelele y guitarra conviven perfectamente en Guitarraenpijama jejej!

Mi próximo objetivo: hacerme con un ukelele eléctrico pero de cuerdas metálicas ;)

Un abrazo a tod@s!

Accede o Regístrate para comentar.