Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayudanos encontrar BANJO GRAFTON 5cuerdas, robado durante un concierto

editado octubre 2015 en Banjo
Es un banjo muy reconocible, por no tener tensor y llevar firma abajo del puente y funda blanda azul. Este Banjo pertenece a Robbie K Jones - fundador del ya famoso AMERICANA MUSIC JAM MADRID en Moncloa - es su primer banjo, por lo cual lo tiene muchísimo aprecio como cualquier músico puede reconocer. Os agradecemos ayudarnos a buscarlo. Fue robado en Ciempozuelos, en la Sala Multifuncional, Av de Belen 38, durante un concierto desde el backstage! en Domingo 11 de octubre 2015. Estamos ofreciendo 150€ a la persona que nos puede ayudarnos recuperarlo. Tengo cartel para compartir que está en mi página de facebook www.facebook.com/susannah.jones.77 y lo de ROBBIE K JONES https://www.facebook.com/robbiekjones - también conocido en el mundo de ukeleles por su banda TRACK DOGS.
Muchas gracias a todos, y por supuesto siempre damos la bienvenida en el AMJM, en el Toast Cafe, Calle Fernando el Cátolico 50, Moncloa Madrid, los domingos a partir de las 20.30. Xqxs

Comentarios

• Vaya marronazo. Espero que lo encuentres.
    Yo lo primero que haría es visitar (o llamar) a todos los cash converters (o similares) de la zona.
    Los cacos no suelen vender eso por internet.
    Yo he recuperado así dos bicicletas.

Ánimo y suerte.
Accede o Regístrate para comentar.