Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Buenas noches a todos desde Sevilla!

editado noviembre 2015 en Presentaciones
Empecé hace unos meses con el Ukelele de casualidad, vengo del piano y hacía tiempo que quería aprender un instrumento de cuerda. Me animé con la guitarra pero me pareció una tarea imposible (no sé si por torpeza o por tener la cabeza acostumbrada al piano) y en un día de frustración vi un anuncio de un ukelele x internet y me animé a comprármelo. Al final me enamoré del instrumento y ya lo manejo con cierta soltura.

Saludos!!

Comentarios

• ¡Bienvenida!
  • Otra pianista que huye de las guitarras :D Hola.
  • Muchas gracias!

@FriKitty que bien no ser la única que no consiguió hacerse con la guitara, jeje.

Saludos!
  • Bienvenida!!
    Es que eso de tener 4 dedos para cuatro cuerdas viene de bien! ...Jeje
    Aunque viniendo del piano...buf..esa es otra liga!
  • editado diciembre 2015
    @Elvison Todo el mundo ve el piano difícil y los instrumentos de cuerdas menos, pero lo cierto es que a mí la guitarra me pareció misión imposible! El ukelele es muuuy agradecido, y con pocos acordes que te sepas (y que la mayoría son bien fáciles) ya "chapurreas" ukelele. Yo ahora estoy centrándome más en melodías para coger soltura con los dedicos, a ver qué tal! jaja

Y sí, eso de 4 dedos para 4 cuerdas es una bendición divina xD
Accede o Regístrate para comentar.