Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele eléctrico Tenor RISA

2

Comentarios

• Estuve en la tienda de princesa en madrid y no los tienen electricos ,si tenían uno acustico con forma de electrica que era chulo, muy majos si vives en madrid.
    Pasando a otro tema creo que ese modelo si que lo he visto en soprano
    https://www.ukulele.de/shop4/de/risa-uke-electric-soprano1

El problema es ¿se ajusta igual que una guitarra electrica? no es que sea tiquismikis pero ya un mecanico me puso a cambiar las pastillas con una pistola para camiones y me fastidio la rueda. Donde vivo son unos bordes y hay pocas tiendas aparte de caras, pero el problema es que nosaben tratar a los clientes aunque me podría acercar a otro sitio, el uke lo puedes subir al bus. Voy a pensar muy seriamente el comprar ese uke y en enero me decido.
    Si akguien más tiene ese uke u otro electrico que nos diga su opinión :)
  • Ojalá encuentres a un vendedor de instrumentos riquiño ;)
    Creo que me lo compraré en ukelele.de y rogarle al luthier de la zona a que me lo ponga a punto.
    @mgfresnillo yo también estoy en esa fase, pero me da igual, quiero el ñiuuuuum de la electricidad!
    Muchas gracias!!!
  • La verdad que lo que me hace dudar es el precio, que no sabría si coger soprano o tenor y las fechas que estamos que hay muchos gastos, voy a ver si encuentro una alternativa más económica sin ser esos horribles Mahalo o similar. Creo que en esa tienda sí te lo ajustan, me ha parecido que era un distribuidor de risa. Ya nos contarás.
  • En las tiendas series suelen ajustarlos siempre. Otro tema es que lo hagan a tu gusto o no jajaja

Respecto a pillarlo tenor o soprano (cosa que desconocía que existiese) mi humilde opinión es que hay que cogerlo tenor. Más que nada porque si lo que se quiere es tener algo parecido a una guitarra eléctrica, pero manteniendo la esencia del ukelele, u tenor te permite más movilidad en los dedos para tocar (y más trastes, todo sea dicho).

Este ukelele tiene una calidad excepcional, no os arrepentiréis con su compra.
  • En Ukecosas puedes encargarlo. Simplemente, tienes que hablar con Choan y ver en cuanto sale.
  • Precioso. Y la marca desde luego es todo un aval. Pero... si lo compras te plantarías fácilmente en 1200 pavos, entre precio, portes y aduanas. ¿Merece la pena? Yo diría que no. Con ese dinero te puedes plantear comprar un ukelele hecho en hawaii 100% de alguna marca de las grandes ligas.
  • Estoy de acuerdo con jongshu, aparte de las características que decias al principio tienes un RISA un poco superior de precio al "riñoncito" con 2 handmade RISA humbuckers, un lujazo. Mejor que muchas guitarras eléctricas.
    https://www.ukulele.de/shop4/en/risa-lp-tenor-black?info=201
    Si tocara en un grupo me compraría éste aunque no sé si negro. Gastándose ese dineral me lo compraría en una tienda aunque fuera virtual.
  • Vale, gracias!
    La verdad es que el LP Risa es precioso. También me puedo plantear la idea de pintarlo más adelante jijiji.
    Le he enviado un email a Choan y según me conteste, veo qué hacer.
    Muchísimas gracias, chicos, y feliz navidad, feliz año y feliz vida!
Accede o Regístrate para comentar.