Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukelele eléctrico Tenor RISA

13»

Comentarios

• He aquí la prueba viviente de que no es necesario ningún ukelele de cuerdas metálicas, cuerpo sólido y aspecto de guitarra eléctrica, para emular al mismísimo Hendrix.

Lo que sí hace falta es ser el p*** James Hill jajajaja
  • http://ukeland.co.uk/articles

Review :- RISA Uke Electric Tenor Sunburst Kidney Bean
    Posted on May 31, 2013 by julesd
  • Al final que uke eléctrico elegiste ukeleforever?
  • Gwd , al final que te dijeron en ukecosas?
  • editado febrero 2016
    para no desvirtuar el hilo, rascatripas, te mando un privado.
  • Hola!
    Pues Choan me ha dicho que me lo consigue a un precio similar al de la página alemana que os había puesto y me lo envía ajustadito.
    El caso es que el otro día fui a una tienda de guitarras que tengo a mano, Estudio 54 en Santiago, y casi me convencen para comprarme una guitarra eléctrica de mástil más estrecho y menos pesada que la que solía usar...
    Todavía no me he decidido. Estos meses estoy bastante ocupada en el trabajo pero espero resolver pronto!!
    Muchas gracias por acordaos de mí!
    Besote!
  • editado febrero 2016
    Pues si te vas a comprar un RISA mejor sería que se lo pidieras a Choan para que te lo ajuste bien.

He tenido la oportunidad de probar uno y las cuerdas que le ponen no me suenan bien (en mi particular gusto a otro le puede parecer otra cosa,) no en calidad, sino en sonido : son juegos de tamaño 13,17,26 y 36 de manera que si la tercera ya suena poco la 4ª todavía menos, a no ser que toques trash metal oscuro, no sé si será cosa de esta chica; que creo que no, que vienen así de "fábrica", pero vamos que lo "normal" (pienso yo) es que le pongamos un juego de 9 o 10, o sea, de tamaño 10,13,17,26 como las de guitarra electrica... es que me parece que ponerles un juego superior es un poco bestia, que el ukelele lo aguantará y todo eso pero no me suena bien.

Así que mejor que te lo ajuste Choan con un juego de Elixir que vende en ukecosas y si te lo da al mismo precio, NO LO DUDES.
  • Me refiero al RISA LP al de los 2 humbuckers y creo que las cuerdas RISA para electrico tienen ese tamaño 13,17,26 y 36. Mi recomendación es que te ponga y te lo ajuste para un juego de 10,13,17,26 que, además, son las que él vende.
Accede o Regístrate para comentar.