Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Kala ka s o kala ka sem
  • Hola a todos. Y tengo pensado comprar mi primer ukelele y tengo dudas entre el kala kas y el kala ka sem ya que mi presupuesto es limitado.. Cual me recomendáis??? Un saludo.
  • Ya sé que que las diferencias no son muchas, ¿alguien sabría decirme algo de estos ukes?

• Hola @freddyfrus

Ámbos son de caoba laminada. La principal diferencia es que la "caoba" del Kala KA SEM es "flamígera" (hace un dibujo, en mi opinión un poco irreal), cambia el color del binding (negro vs blanco en el KA), la trasera es (aparentemente) en 2 piezas en el SEM, y poco más.

Saludos
  • Nada, ya tengo encargado el KA S. Fuí ayer a por él pero no quedaban, así que me toca esperar al viernes (y se me está haciendo eterno)
  • ya nos dirás si te gustó el modelo elegido. Teoricamente kala es un buen ukelele para empezar.
  • Bueno, al final el Kala kas estaba fuera de stock y al final me quedé con un Tanglewood TU-1. 10 euros más barato pero me gustó el sonido y el uke en si. La verdad es que estoy muy contento con él. ¿Alguien sabe algo sobre esa marca o modelo?