Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola!!!!

editado enero 2016 en Presentaciones
Como están mis amigos, desde argentina un principiante en el arte del ukelele, es mi primero, yo vengo de tocar guitarras y bajos.... Espero poder empaparme en información y aprender a tocar sin necesidad de ir a un profesor, les presento a mi nuevo amigoimageimage

Comentarios

• Bienvenido a tu bautismo de ukelele. En esta página puedes encontrar cosas del ukelele aunque en inglés UkuleleHunt.com
  • Para ser una primera vez, primer encuentro con ukelele, esta bien ese?
  • El. Modelo es DU-101
  • No lo conozco pero para empezar es válido, mi consejo es que cambies las cuerdas cuando aprendas un poco a conocer los sonidos de afinación con esas y las aproveches un poco. Una buena elección son las aquila. No sé si las puedes conseguir allá. Un saludo.
  • Busque uno en la playstore de Android y es muy bueno, se llama ukulele tuner
  • De las aquila veo que hay muchas versiones, como se cual es LA mejor
  • Realmente más que peores o mejores, dependen del gusto, lo que más suele comprar la gente son la Aquila nylgut para ukeleles normalitos. Duran mucho así que merece la pena comprar unas decentes. Luego ya vas viendo el tipo de sonido que más te gusta y puedes ir mirando el tipo, las marcas, etc.
  • ukeleleforever wrote:
    Realmente más que peores o mejores, dependen del gusto, lo que más suele comprar la gente son la Aquila nylgut para ukeleles normalitos. Duran mucho así que merece la pena comprar unas decentes. Luego ya vas viendo el tipo de sonido que más te gusta y puedes ir mirando el tipo, las marcas, etc.
    Muchísimas gracias compañero!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.