Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Principiante
Hola, buenas.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudaran a elegir mi primer ukelele, tengo dudas porque a pesar de ser el primero, también quiero que sea duradero, quiero que aguante, soy Scout y como tal soñemos ir de acampada, campamento, playa... y por lo que he visto la madera se puede dañar fácilmente, he ahí mi gran duda. Además de que no quiero algo superior a los 50/60€
Estoy entre el makala shark/dolphin, makala mk-s y el makala Waterman precisamente por sus materiales y por la garantía que ofrece ante la multitud de situaciones que es capaz de enfrentar.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudaran a elegir mi primer ukelele, tengo dudas porque a pesar de ser el primero, también quiero que sea duradero, quiero que aguante, soy Scout y como tal soñemos ir de acampada, campamento, playa... y por lo que he visto la madera se puede dañar fácilmente, he ahí mi gran duda. Además de que no quiero algo superior a los 50/60€
Estoy entre el makala shark/dolphin, makala mk-s y el makala Waterman precisamente por sus materiales y por la garantía que ofrece ante la multitud de situaciones que es capaz de enfrentar.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
He leído tu comentario y me ha venido a la cabeza el mahilele, no lo he probado pero he oído hablar bien de él. Échale un vistazo.
Es un todoterreno viene con una funda acolchada que está muy bien y cuesta entorno a los 55€ en ukecosas. Además a mi me llegó perfectamente ajustado, octavado y todo.
https://ukecosas.es/es/ukeleles/mahilele-2.html
Además las cuerdas que vienen son las Aquila por lo que no tienes que comprarte unas cuerdas nuevas para tener un sonido decente.
Yo lo he comparado con un Makala dolphin, un lanikai lu11 y lu21 con un Mahalo con un Rochester y les mea a todos.
Pero vamos es una apreciación mía y no puedo presumir de tener un oído musical excelente
lu 21
http://todoukeleles.com/ukelele-soprano/18-ukelele-soprano-lanikai-lu-11.html
lu 11
makala
makala plástico vs plastico y madera.