Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Principiante

editado febrero 2016 en Qué ukelele escoger
Hola, buenas.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudaran a elegir mi primer ukelele, tengo dudas porque a pesar de ser el primero, también quiero que sea duradero, quiero que aguante, soy Scout y como tal soñemos ir de acampada, campamento, playa... y por lo que he visto la madera se puede dañar fácilmente, he ahí mi gran duda. Además de que no quiero algo superior a los 50/60€
Estoy entre el makala shark/dolphin, makala mk-s y el makala Waterman precisamente por sus materiales y por la garantía que ofrece ante la multitud de situaciones que es capaz de enfrentar.

Comentarios

• Hola,
    He leído tu comentario y me ha venido a la cabeza el mahilele, no lo he probado pero he oído hablar bien de él. Échale un vistazo.
  • Está claro que si buscas resistencia uno de plástico lo mejor, vete a una tienda porque esos modelos sí que los suelen tener, que te los enseñen y que veas que afina y suena bien. También puedes cambiarle las cuerdas por unas aquila. En los de ese precio mejora mucho la cosa.
  • Muchas gracias, pero viendo videos del makala Waterman me he dado cuenta que el sonido no es del todo satisfactorio e incluso parece que se vaya a romper con sólo mirarlo, parece de juguete.... Entonces no se por cual decidirme xd
  • Tienes que coger el Mahilele es genial, se lo regalé a mi sobrina y tiene un sonido bonito y un volumen muy superior a los que mencionas y lo sé por experiencia.

Es un todoterreno viene con una funda acolchada que está muy bien y cuesta entorno a los 55€ en ukecosas. Además a mi me llegó perfectamente ajustado, octavado y todo.

https://ukecosas.es/es/ukeleles/mahilele-2.html