Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Principiante
Hola, buenas.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudaran a elegir mi primer ukelele, tengo dudas porque a pesar de ser el primero, también quiero que sea duradero, quiero que aguante, soy Scout y como tal soñemos ir de acampada, campamento, playa... y por lo que he visto la madera se puede dañar fácilmente, he ahí mi gran duda. Además de que no quiero algo superior a los 50/60€
Estoy entre el makala shark/dolphin, makala mk-s y el makala Waterman precisamente por sus materiales y por la garantía que ofrece ante la multitud de situaciones que es capaz de enfrentar.
Soy nuevo en este mundo y me gustaría que me ayudaran a elegir mi primer ukelele, tengo dudas porque a pesar de ser el primero, también quiero que sea duradero, quiero que aguante, soy Scout y como tal soñemos ir de acampada, campamento, playa... y por lo que he visto la madera se puede dañar fácilmente, he ahí mi gran duda. Además de que no quiero algo superior a los 50/60€
Estoy entre el makala shark/dolphin, makala mk-s y el makala Waterman precisamente por sus materiales y por la garantía que ofrece ante la multitud de situaciones que es capaz de enfrentar.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
He leído tu comentario y me ha venido a la cabeza el mahilele, no lo he probado pero he oído hablar bien de él. Échale un vistazo.
Es un todoterreno viene con una funda acolchada que está muy bien y cuesta entorno a los 55€ en ukecosas. Además a mi me llegó perfectamente ajustado, octavado y todo.
https://ukecosas.es/es/ukeleles/mahilele-2.html
Además las cuerdas que vienen son las Aquila por lo que no tienes que comprarte unas cuerdas nuevas para tener un sonido decente.