Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.



Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Primera ukedada Club Ukelele Valencia: 7 de febrero de 2016

editado enero 2016 en Valencia
¡Hola ukeamigos! Nos complace anunciar que, después de varios meses de trabajo y promoción, el Club Ukelele Valencia al fin está preparado para organizar la primera ukedada valenciana.

Estáis invitados TODOS, valencianos o no, miembros del club o no, a venir, tocar, pasarlo bien y conocer nuevos amigos. La tarde estará llena de sorpresas y seguro que marcaremos un buen precedente para hacer esto a un ritmo mensual.

La ukedada se llevará a cabo en La Fusteria (c/Cádiz, 28) a las 18h del domingo 7 de febrero de 2016. Colgaremos fotos/vídeos del evento para que veáis qué tal se nos ha dado.

¡Un saludo!

Comentarios

  • Bieeeen!!!! hay repertorio??
    Intentaremos ir...
  • Esta semana sacamos el repertorio en la web, avisaremos en cuanto lo tengamos.
  • Si queréis estar al tanto de las últimas noticias (repertorios, posibles cambios, etc.) siempre podéis acceder a nuestra web (https://ukelelevalencia.wordpress.com/) y a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/clubukelelevalencia/). Intentamos tenerlo siempre todo actualizado :)
  • ¡Buenos días a todos! Ya tenemos colgado en nuestra página web el cancionero para la quedada de este domingo. Echadle un vistazo aunque no podáis venir, ya que hay canciones interesantes (de momento hay poquitas, pero poco a poco lo ampliaremos).

    http://clubukelelevalencia.com/quedadas/

    ¡Un saludo!
  • ¡Hola a todos! Solamente quería decir que la primera ukedada del Club Ukelele Valencia fue maravillosa. Llenamos el reservado del local donde nos reunimos, nos lo pasamos genial, la cerveza fluyó como el maná y se nos hizo cortísimo. ¡No vemos el momento de que llegue el mes que viene para repetir la experiencia!

    Aunque sabemos que un solo vídeo no hace justicia, hemos colgado en nuestro canal un video muy cortito de la experiencia.

    ¡Un saludo, ukeleleros!

Accede o Regístrate para comentar.