Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco ukelele de batalla
  • Hola ukelelemaníacos,

Necesito un ukelele de batalla, uno de plástico para llevar a la playa, piscina, etc. y tenerlo siempre en el coche. No hay prisa, ya que aún hace frío.

Tengo un juego de cuerdas aquila, así que no me importa que venga con cuerdas malas. Alguna idea? Cuanto más barato mejor, claro, pero que las notas suenen como deben.

Gracias!
  • Yo hace tiempo estaba igual que tu, y me pille un makala dolphin. Baratico, en torno a los 40€, y suena bastante decente. Si ademas le pones esas cuerdas aquila, de ukes batalleros es de lo mejorcito.
  • Pues buscaba algo incluso más barato. Me daría incluso pena andar con un ukelele tan bueno en la piscina, playa etc.

Por unos 20€ no hay nada aunque sea cutre? Cuando digo de batalla es de batalla. Monte, Playa, temperaturas altas. Y sobre todo que no me d miedo a perderlo
  • Por unos 30 tienes el Korala explorer, que es de concierto y viene con una fundilla
  • Pues por ese precio mira a ver en páginas de cosas de segunda mano, milanuncios o periodicos de dónde vivas, también mira a ver si en tiendas hay alguna oferta o de rebajas aunque es difícil por ese precio mira a ver en el mercado de segunda mano creo haber visto uno por 25 o 35 no lo recuerdo bien porque sino es muy difícil por ese precio.