Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

tenor kapok o makala concierto
  • ¡Hola! Llevo aproximadamente un mes con el ukelele, tengo un soprano makala (dolphin). Quería comprar otro, estaba entre un tenor kapok (49,40 euros) y un makala concierto (52 euros). Los precios los convertí ya que vi que la mayoría utiliza euros. ¿Cuál sería más recomendable? No quiero comprar uno y luego arrepentirme :( gracias de antemano
  • Edito el título para que sea más descriptivo del post. Pensad que estos posts pueden interesar a más gente en el futuro.
    [modo moderador off]
  • Quizás debas enfocar la pregunta desde otro punto de vista: ¿prefieres un concierto o un tenor? Aunque ambos suenan relativamente igual (el tenor un poco más grave), la mayor diferencia está en el tamaño. Si tus manos son grandes, te recomiendo que vayas directamente a por el kapok. Si por el contrario son medianas o pequeñas, quizás te interese más el makala.

    Respecto a los ukeleles, opino que si ya tienes un makala dolphin y estás pensando en comprarte otro (lo que indica que te mola esto del ukelele), yo me esperaría unos meses, ahorraría un poco más y me haría con un ukelele más decente. Algo con lo que realmente estés a gusto y lo disfrutes durante un par de años, cuando vuelvas a sentir la necesidad de subir un escalón más en la calidad de tu instrumento.

    Un saludo
  • Jongshu +1
    Disfruta el que tienes y ahorra para algo a partir de 100 que los disfrutarás de verdad