Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

tenor kapok o makala concierto

editado febrero 2016 en Qué ukelele escoger
¡Hola! Llevo aproximadamente un mes con el ukelele, tengo un soprano makala (dolphin). Quería comprar otro, estaba entre un tenor kapok (49,40 euros) y un makala concierto (52 euros). Los precios los convertí ya que vi que la mayoría utiliza euros. ¿Cuál sería más recomendable? No quiero comprar uno y luego arrepentirme :( gracias de antemano

Comentarios

• Edito el título para que sea más descriptivo del post. Pensad que estos posts pueden interesar a más gente en el futuro.
    [modo moderador off]
  • Quizás debas enfocar la pregunta desde otro punto de vista: ¿prefieres un concierto o un tenor? Aunque ambos suenan relativamente igual (el tenor un poco más grave), la mayor diferencia está en el tamaño. Si tus manos son grandes, te recomiendo que vayas directamente a por el kapok. Si por el contrario son medianas o pequeñas, quizás te interese más el makala.

Respecto a los ukeleles, opino que si ya tienes un makala dolphin y estás pensando en comprarte otro (lo que indica que te mola esto del ukelele), yo me esperaría unos meses, ahorraría un poco más y me haría con un ukelele más decente. Algo con lo que realmente estés a gusto y lo disfrutes durante un par de años, cuando vuelvas a sentir la necesidad de subir un escalón más en la calidad de tu instrumento.

Un saludo
  • Jongshu +1
    Disfruta el que tienes y ahorra para algo a partir de 100 que los disfrutarás de verdad
Accede o Regístrate para comentar.