Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tablatura Suéltalo Frozen Disney

Buenas,

Tengo la fea costumbre de que cuando saco una canción me hago mi propia tablatura a mano con boli y papel. Pues bien el otro día vi un vídeo de un tal Ukuleny en el que hacía una versión de la canción de Disney let it go (suéltalo en castellano) y la tocaba en fingerpicking. Me gustó el carácter que le daba porque era una versión mucho más rica. Decidí intentar sacar los acordes en los que se basa el fingerpicking.

Yo no tengo mucha idea de teoría musical así que no sé si son inversiones de acordes o utilizo disminuidos o aumentados o cosas así ya que no son los acordes "corrientes" por último decir que la canción original está en Em pero esta versión está en Am.

Voy a intentar, si tengo tiempo , de subir un tutorial a YouTube. Sería el primer tutorial que subo así que será desastroso seguro.

Bueno cuelgo las fotos que le he hecho a la tablatura. Cualquier duda a vuestra disposición. imageimageimageimageimageimage

Comentarios

• Aquí el tutorial que he subido a youtube.

Espero que entre las fotos y el tutorial a alguien le sirva =)

• Muy apañado que te ha quedado.
    Seguro que a mas de uno le encanta para sus niños.
Accede o Regístrate para comentar.