Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

[VENDIDO] Uekelele electrico Vorson FLPUK
  • Vendo ukelele electrico Vorson FLPUK color flame maple. Tipo les paul. Esta nuevo. Lo tengo 15 días. Se entraga cable y funda. 195€. Envio fotos por wasap. 662 390 883.
  • Nuevo precio!!!! 170€.
    Esta nuevo.
  • Podría preguntarte la razón por la que le vendes al de 15 días de comprarlo?

Y otra cosa, en las reviews de internet algunas personas se quejan de un zumbido constante de fondo, como en este video: www.youtube.com/watch?v=6pnzEhvrqAA

Por último, donde está físicamente el ukelele? Digo por si fuese posible probarlo.

Un saludo
  • La historia de venderlo viene por que hace tiempo que quería un ukelele electrico y mi mujer me lo ha regalado. Con tan mala suerte que el mismo día que llegaba y me iba a dar la sorpresa, encuentro un RISA de segundamano al lado de mi casa a muy buen precio. Y lo compré.
    Así que ahora tengo dos ukeleles y mi mujer de morros. ( y con razón por impaciente).
    El ukelele está en Benaguasil muy cerca de Valencia.

En cuanto al zumbido si quieres te envio un video
  • Hola Liet por el uke que vendes creo que eres de madrid, a final de mes tengo que ir por allí .... si quieres porbarlo nos ponemos en contacto.

Un saludo.
  • Ajá! así que fuiste tú el que me quitó ese ukelele! ja,ja ya te vale, eso no se hace... (es tenor y negro de color con 2 humbuckers...) De todas maneras he descubierto que quiero un soprano pero de mi vorson no me desprendo a no ser que sea por problemas económicos o traslado o algo así.
    te puedo decir que el ukelele vorson es precioso, muy bien acabado y que cuesta 50 euracos traerle de EEUU ebtre aduanas y transporte y está muy bien por el precio pero evidentemente el RISA vale 500-600 euros y es un cañon; aquí te mando un video

• Sorry!!! ukeleleforever.... Vivia al lado de casa y no le regateé. El Vorson está muy bien para lo que vale. Pero Risa es Risa...
    Ya veo que el mundo es un pañuelo....
    Por cierto el Vorson es concierto...
  • Es concierto? Vaya, no sé porque me había dado por hecho a la idea que era tenor. La verdad es que no tengo claro si comprarme un eléctrico o un electroacústico. He empezado a tocar con unos amigos y necesito algo amplificable.

El eléctrico me tira por la posibilidad de usar efectos, aunque por otra parte veo por internet que la gente también mete efectos en los electroacústicos. Otra cosa que me hace dudar son las cuerdas metálicas, ya que no me gusta demasiado tocar con pua.

Si pones el video te lo agradezco, pero no te prometo nada, estoy hecho una mar de dudas…
  • es Tenor si es el modelo que yo tengo, miralo y lo aclaras
    (Product Specifications Vorson FLPUK-2 LP Style Electric Ukulele Specifications
    Size: Tenor
    Scale Length: 432 mm
    Body: Candlenut
    Design: LP Type
    Neck: Candlenut
    Fingerboard: Rosewood
    Inlays: Dot Markers
    Pickups: dual single coils
    Controls: Volume, Tone, 3-way toggle
    Tuners: Die Cast
    Included Accessories: Cable and Gig Bag Included)

De todas maneras he visto y probado el RISA soprano y tiene 19 trastes por lo que da mucho juego, y su tamaño de alto es de funda de tenor; así que quedas perdonado domestics, ja,ja me he acostumbrado a un soprano con muchos trastes y un tenor se me queda grande para mis dedos; no deja de ser bastante dinero y hay que tener una seguridad, con el Vorson hay menos dudas ya que el precio es menor y la verdad que estéticamente es una preciosidad.

A liet decir que pregunte en una tienda de instrumentos son las mismas cuerdas que tiene una guitarra eléctrica (las 4 primeras), las hay más blandas y más ligeras.

Y ya no digo más porque sino cobro comisión ja,ja.
  • Las cuerdas son de guitarra si lo afinas como un barítono, no? Para afinarlo en GCEA supongo que habrá que utilizar cuerdas específicas.
This discussion has been closed.
Todas las discusiones