Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Primer aniversario de ukecosas

Amiguetes, hace un año que Ukecosas está en marcha.

Para celebrarlo, nada mejor que una fiestita y un regalo: http://ukecosas.es/es/primer-aniversario.html

Si estáis interesados en participar en el open mic, por favor, escribidme a ukecosas ARROBA ukecosas PUNTO es para ir organizando.

Aupa!
«1

Comentarios

• Enhorabuena!!!
  • Zorionak Ukecosas.

Una lastima que no pueda pasarme por la fiestecilla, se me ha estropeado el teletrasporte...cachissssss.

Disfrutadlo los que podais
  • Ves, si es que aquí se aprenden hasta idiomas. ¿Porqué demonios estaba yo convencido de que zorionak significa "feliz navidad"?
    ¡Felicidades Ukecosas!
  • Sin ánimo de ofender a nadie, esta es la manera más horrenda de felicitar a alguien el día de su cumpleaños.

Lo siento Choan espero que sepas perdonarme............Felicidades.
  • ¡Cómo mola vídeo de birthday de los beatles, que risa! Ahora, ya se que aquí intentamos respetar cualquier manifestación artística, pero con la niña de cumpleaños sensacional se me despiertan instintos malvados. Any way,

¡Muchas felicidades para Ukecosas y para Choan!

A ver si algún día la caravana del ukelele se pasa por madrid.
  • Voy a contrarrestar un poco el vídeo de Rascatripas (aunque no he podido llegar al final del vídeo, lo perdono) con el de Los Ramones, cortos pero efectivos. ¡¡Felicidades Ukecosas!!!
  • Muchisimas Felicidades!!!!

Y que cumplas muchos mas UKECOSAS!!!
  • Rascatripas... te has ganado una tarjeta roja...jajajaja... no podía ser peor... pobre Choan

Quedas castigado a tocarla en la próxima quedada, (con faldas y coletas incluidas). Por Dios que horror de video !!!!!!! (yo también me lo he saltado en 3 clicks)
  • Gracias a todos :)

Una cosica: si alguien quiere que le lleve a la fiesta material ligero (cuerdas, afinadores), que me cuente qué necesita (al mail de ukecosas, pls) y lo bajo.
Este hilo ha sido cerrado.