Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Recomendación long neck
Buenas a todos,
Estoy planteándome adquirir un nuevo uke de mayor calidad, he barajado el pono at, el kiwaya kts-4 ( demasiado caro ), pero de los que tengo, el que más disfruto tocando es un long neck, el ohana sk30L. Así que aquí va la consulta. He encontrado el kala koa soprano long neck y quería saber si alguien lo ha probado y si realmente es de más calidad que el mio siendo laminado. Escucho otras opciones.
Estoy planteándome adquirir un nuevo uke de mayor calidad, he barajado el pono at, el kiwaya kts-4 ( demasiado caro ), pero de los que tengo, el que más disfruto tocando es un long neck, el ohana sk30L. Así que aquí va la consulta. He encontrado el kala koa soprano long neck y quería saber si alguien lo ha probado y si realmente es de más calidad que el mio siendo laminado. Escucho otras opciones.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero igual se va también un poquito de precio.
¿ merecerá la pena el ks-1 siendo laminado por ese precio? Viene a salir por unos 280€. Por lo que veo en muchas paginas o te haces con uno laminado o con uno sólido, no he visto ninguna que ofrezca uno de tapa maciza.
Gracias por la recomendaciones
http://www.ukehk.com/aama-all-solid-acacia-soprano-long-neck-ukulele-a1-l/