Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Recomendación long neck

2»

Comentarios

• De donde eres? A donde te hicieron el envío?
  • Soy de Valencia y me hicieron el envío a casa por solo 20€. Compré un Kala JTE/Honeyburst. Estaba desesperado, porque este modelo de Kala tiene el Honeyburst y el 2 tone sunburst. El 2 tone sunburst lo tenían en todas las tiendas, pero el Honeyburst no lo tenían ni en Valencia, ni en España ni en Europa. Los pocos que me contestaron afirmativamente me decían que lo podían tener en 6 meses... los de ukehk.com lo tenían, me lo vendieron por 150€ más barato que el mejor precio que había pactado en Europa y, como te he dicho, la comunicación (via email) era muy fluida y muy profesional.
  • Muy interesante, sólo que son muchos kilómetros para un Instrumento tan frágil, quizás interesaría comprar un cofre para garantizar que llega bien. El long neck es preciso pero de la marca no encuentro nada.

Muchas gracias por la información.
  • Confirmo que parecen profesionales y contestan muy rápido. Cubren la mitad del coste del envío quedando como dices en unos 20€. Incluso me han enviado un video del ukelele por el que les pregunté, entiendo que grabado para mi por la consulta. A ver que os parece el sonido. A mi no me dice mucho la verdad.
    A'AMA ALL SOLID ACACIA SOPRANO LONG NECK UKULELE - A1-L.
  • Hola jongshu
    Una vez mire alli un pono piña mango concierto y al final no me decidi, me quedo alguna duda, ¿cobran aranceles o gastos de importacion? ¿tardaste mucho en recibirlo? un saludo y gracias.
  • Buenas @monra

Ya tengo mi Mahi Mahi 77 soprano longneck y suena genial, al ser escala concierto tiene algo más de tensión que un soprano en las cuerdas, el brillo también es como el de un concierto, yo estuve probando el Ohana CK38 y este era más brillante que el Mahi Mahi.
  • editado febrero 2016
    Felicidades por la adquisición! Hay varios vídeos del Mahi 77 con caja concierto pero no creo haber visto ninguno del soprano. Desde luego es precioso, aunque no era lo que buscaba ahora mismo. El siguiente ( porque siempre hay un siguiente,je..) casi seguro que sea un long neck como el tuyo, caja soprano escala concierto.

• @monra tienes razón que son muchos kilómetros. Un gran plus para la tienda es que, sin coste alguno (y, como dije, me ahorré más de 100€ respecto a los que podía comprar por Europa) me mandaron el uke metido en un fantástico cofre. Muy protegido. Llegó sin un solo rasguño

@Lukelele Al llegar a España/Unión Europea, al ser un paquete tan grande, sí que me cobraron aranceles. Pero no olvidemos que los honkoneses no dejan de ser chinos y se las saben todas, y en la declaración de aduanas pusieron que era un "regalo" y que estaba valorado en 100€ (cosa que era mentira, obviamente), así que cuando el uke me llegó a casa, tan solo dos semanas después de realizar el pago, tuve que pagar 28€ de aranceles... una ganga
  • @jongshu bueno es saberlo gracias por la información, un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.