Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Recomendación long neck
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Muchas gracias por la información.
A'AMA ALL SOLID ACACIA SOPRANO LONG NECK UKULELE - A1-L.
Una vez mire alli un pono piña mango concierto y al final no me decidi, me quedo alguna duda, ¿cobran aranceles o gastos de importacion? ¿tardaste mucho en recibirlo? un saludo y gracias.
Ya tengo mi Mahi Mahi 77 soprano longneck y suena genial, al ser escala concierto tiene algo más de tensión que un soprano en las cuerdas, el brillo también es como el de un concierto, yo estuve probando el Ohana CK38 y este era más brillante que el Mahi Mahi.
@Lukelele Al llegar a España/Unión Europea, al ser un paquete tan grande, sí que me cobraron aranceles. Pero no olvidemos que los honkoneses no dejan de ser chinos y se las saben todas, y en la declaración de aduanas pusieron que era un "regalo" y que estaba valorado en 100€ (cosa que era mentira, obviamente), así que cuando el uke me llegó a casa, tan solo dos semanas después de realizar el pago, tuve que pagar 28€ de aranceles... una ganga