Me presento con historia y desde Sevilla.

editado febrero 2016 en Presentaciones
Buenas a tod@s. Me llamo Dani tengo 26 y vivo en Sevilla. Me encanta el deporte, todo tipo de música aunque en especial el metal, la literatura, la cultura nórdica y japonesa, los videojuegos y un largo etc. Siempre tuve curiosidad por este peculiar y hermoso instrumento. Soy guitarrista/bajista desde hace 10 años y siempre he tenido ilusión de aumentar mis horizontes en lo referente a la música. Hace un tiempo empece un proyecto ''acústico'' y a componer, y de ahí, salió las ganas de adquirir un Ukelele y aprender todo lo referente a este instrumento. Pues bueno, de tanto hablar del instrumento con mi chica, por lo que se ve se quedo con ello en la cabeza y hace unos días fue nuestro aniversario y ella me ha comprado un ''Mahilele 2.0'' de color verde xD, que según la investigación que se ha pegado para buscar uno bueno y no muy caro para meterle caña, estos ukelele de colores son de las mejores opciones que hay para comenzar (he visto vídeos y es una delicia). Lo malo es que ella lo adqurió mucho antes en una tienda de internet y no resultó ser muy favorable el trato ni el estado del instrumento. Lo descambiamos y hace pocos días lo pedimos por una web estupenda de ukeleles, Ukecosas. Ahora estoy a la espera de que me venga el instrumento en unos diez días ^^. Un saludo a todos y gracias por leer el post!

Comentarios

• Bienvenido! Eso sí es una presentación, je..
  • Hola, @Frey26, bienvenido al foro.

No quisiera que nombraras al pecador, pero siento curiosidad por el pecado. ¿Qué problema tuvisteis con el "estado del instrumento"?
  • @choan las cuerdas rotas y el cuerpo ''mojado'' humedo.... Flipamos mucho O.O.
  • @choan acabo de darme cuenta que eres el propietario de Ukecosas.es xD jajaja. Pues si, lo de esta web ha sido una pasada. He comprado mucho por internet y nunca me he encontrado nada como lo que le ha pasado a mi chica con la compra del Ukelele. Muchísimas gracias por el trato y la rápidez, estoy deseando de que llegue :D. Un saludo!
  • @frey26, pues sí, tiene tela.

A mí me compran muchísimo por internet y tampoco dejo nunca de sorprenderme con los clientes ;)
Accede o Regístrate para comentar.